trevor-ariza

Trevor Ariza continuará la próxima temporada en Washington

Si hace unos días Emeka Okafor anunciaba su decisión de continuar en los Washington Wizards la próxima temporada, ahora ha sido su compañero el que ha admitido que se acogerá a su player option para la campaña 2013-14.

Ariza, quién tiene una opción de 7,7 millones de dólares, ha dejado claro que quiere continuar en la capital la próxima temporada.

“No conozco a nadie que quiera dejarse el dinero sobre la mesa, y yo no voy a ser una de esas personas, así que es lo más probable”, explicó el jugador respecto a acogerse a su opción de contrato.

El alero está promediando esta temporada 9,5 puntos, 4,8 rebotes y 2,1 asistencias en 26,3 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Normal me parece, nadie le va a pagar mas con los números tan puercos que esta haciendo…

    • jorge-

      Se habrá acomodado con el contrato que le firmó NOLA, pero te recuerdo que fue clave en el anillo de Lakers de 2009. Haz memoria. No todo son números en la NBA.

      • jorge-

        Récord positivo quería decir.

  • JYC

    Aquí todos se acogen a la player option, Washington va a seguir con los mismos lastres que esta temporada, lo que quiere decir que seguiran sin comerse nada.

    • jorge-

      Con John Wall los Wizards están en récord negativo, eh? Y precisamente Okafor y Ariza son dos que trabajan y no piden balón. El único problema es su sueldo, pero son dos notables jugadores.

      • JYC

        A eso es a lo que me refiero, no son malos, pero su sueldo es totalmente desorbitado para lo que son, lo cual lastra al equipo que sin sus sueldos podrían mejorar ampliamente la plantilla, y más este año con agentes libres muy interesantes, aunque no sé porqué hay pocos jugadores que quieran jugar en la capítal, supongo que será por el mercado o el clima.

  • Franco

    Que lastima los contratos altos de los Wizards, si tuvieran espacio salarial, sin Okafor se ganarían 15 millones y podrían ir por alguien grande, lastima que no.