Trevor Ariza, el hombre de los Rockets

El fichaje estrella de los Lakers se está convirtiendo en la referencia ofensiva de su equipo «aprovechando» al ausencia de Yao Ming y Tracy McGrady. Sus 33 puntos sirvieron para que los Rockets se impusieran a Portland. Los que no se fueron felices a casa la noche de Halloween fueron Al Harrington y Brandon Roy: 42 puntos cada uno y derrota de sus respectivos equipos.

  • Clippers 84 Mavericks 93. Los Mavs se van del Staples con dos victorias en dos noches y los Clippers parece que seguirán siendo un rival fácil mientras esperan el regreso de Blake Griffin.
  • Wizards 123 Nets 104. 32 puntos y 7 asistencias de Gilbert Arenas.
  • Cavaliers 90 Bobcats 79. Delonte West volvió al equipo sumando 13 puntos.
  • Knicks 127 Sixers 141. Partidazo en el Madison con esfuerzos estériles de Al Harrington (42 puntos desde el banquillo) y Danilo Gallinari (30 puntos, 8 triples). Iguodala (32 puntos, 11 rebotes, 8 asistencias), Williams (27 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias), Young (25 tantos) y Speights (20-10) lideraron a unos Sixers que arrasaron en la prórroga por 19 a 5.
  • Rockets 111 Blazers 107. Los Blazers no juegan fluido y a pesar de contar con los 42 puntos de Bradon Roy perdieron. Rudy llegó a estar 33 minutos en cancha pero sólo consiguió 7 puntos en una mala noche en el tiro.
  • Spurs 113 Kings 94. Sergio Rodríguez apenas dispuso de 8 minutos en cancha, la situación en Sacramento del base canario es muy similar a la de estos pasados años en Portland: jugador marginal.

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.