Trey Burke guía a los Jazz a su primera victoria fuera de casa

El novato consiguió la mejor actuación de corta carrera al cosechar 20 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en la primera victoria fuera de casa para los Utah por 104-112.

Por su parte, Richard Jefferson agregó 15 puntos y 5 rebotes; y 14 tantos cada uno y Gordon Hayward y el reserva apostarían 13 puntos respectivamente.

“Nuestros muchachos pensaban que llegaría esta noche y que iban a ganar el partido. Y en este juego no se puede pensar así. Ellos no quieren escuchar eso”, dijo el entrenador Jeff Hornacek. “Los entrenadores les dicen que siempre tienen que estar preparados y esto es lo que pasa”, explicó.

En los , sería el más destacado con 24 puntos y 9 asistencias; sumaría 17 puntos y 6 rebotes y desde la segunda unidad aportaría 13 tantos.

Cabe recordar que los Jazz perdieron el pasado viernes ante los Suns por 20 puntos, por lo que los integrantes de la plantilla no quería volver a repetir tal humillación.

“Nos sentimos como que Phoenix entró en nuestro edificio y podía hacer todo lo que quería”, dijo Marvin Williams. Nos batieron en transición, en la media pista, así que queríamos venir esta noche y centrarnos en estos dos áreas. Y realmente ha funcionado para nosotros”, destacó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Raúl

    Tiene muy buena pinta este chaval no?

    • Aker

      Sí.Era mi favorito del draft. No favorito para ser número 1. Favorito de ser el que más me gustaba, me refiero. A ver que tal le va.

      • waldganger

        La pena es que haya caído en ese desierto. Desde luego es el más inteligente de todos los rookies. Ayer gestionó el clucth como un veterano.

      • Aker

        La pena, o la suerte.. Vete tú a saber xD. Los minutos que va a tener en Utah en su año rookie son oro para la evolución de un jugador tan joven.

      • waldganger

        Cierto sí, también se puede adoptar esa perspectiva. Ante todo optimismo.

      • GoSuns!

        Me acuerdo que en la NCAA también hizo varios tiros clutch, es muy bueno cerrando partidos. Pienso que puede llegar a ser el líder de Utah.

      • waldganger

        Es el tipo de base que le hubiese venido de perlas a detroit. Creo que a Siva a lo peor le supera la liga…. hoy por hoy ya es el líder de utah, su mera presencia ha mejorado al equipo. Anoche hasta se les veía otra cara a los compañeros. Y como bien señalan aker y shover la vida es larga, utah mejorará.

      • shover

        eres como yo este jugador burke en la NCAA Me enamoro es impresionante su juego con el equipo y es mejor en utah porque va a tener algo impresionante para un rookie y le beneficia son minutos y sin muchas presion

  • javinba

    Era uno de mis 2/3 favoritos para el ROY, además de por su potencial por la plantilla en la que esta, que le exigiría ser protagonista en cada partido, pero después de la lesión no se si esta en condiciones de luchar por el. El que apuntaba en pretemporada y gran favorito, oladipo, se ha diluido un poco, por números y méritos creo que ahora mismo debería ser carter-williams y me gustaría ver con mas minutos a hardaway jr, que esta cumpliendo en los 12/15 que le dan.

    • Hayward

      La pelea estará entre McLemore, Trey Burke y Oladipo. MCW ya está bajando sus stats, lo del primer día fue algo irreal sencillamente y no es mal base pero que sea el ROY diría mucho de lo pésima que está siendo esta clase del Draft.

      • Aker

        Pero que dices de primer partido… Vamos 17 ya y está promediando 17,2 puntos – 7,2 ast – 5,3 reb – 2,9 robos. No lo veo nada irreal. Ha hecho varios partidos más de +20 puntos y varios partidos más de +10 asistencias. Mclemore… estarás de coña espero xD

      • Hayward

        3’4 pérdidas también, es un base que es capaz de tener demasiadas pérdidas y en anotación no es que sea notable. Bajará de stats o eso pienso yo. McLemore irá cogiendo ritmo que el equipo que le ha tocado es infumable aunque esté el bueno de Cousins.

      • Aker

        Todo un CP3 promedia también 3 pérdidas por partido, no se de que estamos hablando o, más bien, no se de que estás hablando. Supongo que de tus gustos personales por que de baloncesto y de números me parece que no. Y si hay alguien que ilusione en Sacramento como complemento a Cousins yo creo que es Isaiah y no Mclemore..

      • waldganger

        Si 3 TO te parecen muchas para un base rookie no se que liga ves todos los días….

      • The Dream

        McLemore??? Todavía estoy esperando al menos a que haga un partidazo…..

      • Psss

        MCW es el base lider en rebotes y en tapones, el segundo en robos, entre los 10 mejores en asistencias y en anotación… diciendolo de otra manera ahora mismo el base más completo de la competición y solo es su año de rookie… que solo tuvo un primer partido irreal?? Wake up!!

  • GoSuns!

    Burke al principio fue superado por Dragic pero ya en la segunda mitad estuvo muy bien. Sobre todo cuando cerró el partido con un par de triples.