trey-burke

Trey Burke, preparado para asumir responsabilidades en los Utah Jazz

, jugador formado en la Universidad de Michigan, es la apuesta del futuro de los Utah . El conjunto de Salt Lake City lo apostó todo en el pasado Draft 2013 para conseguir sus servicios. Por ello el novato está preparado para asumir responsabilidades desde el primer día en el conjunto mormón.

“Por supuesto. Me encantan los desafíos y este es uno de los mayores retos de mi vida”, dijo Burke a NBA.com. “Me he preparado para este desafío. Estoy con ganas de ir allí y tener un impacto inmediato”, agregó.

El jugador asegura está listo para asumir la presión que conlleva el puesto de base en la ciudad de Utah, un equipo que ha tenido entre sus filas a grandes jugadores como Pete Maravich, John Stockton, Jeff Hornacek o más recientemente Deron Williams.

“Por mi forma de pensar me gusta ganar, así que solo pienso en ganar. Suena audaz, pero solo pienso en ganar. Creo que la presión te la pones tú mismo. Si intento complacer a los fans, al cuerpo técnico, en lugar de jugar mi juego, ahí es dónde viene la presión. Creo que lo haré bien”, explicó.

Burke promedió en sus dos años en la NCAA 16,9 puntos, 3,3 rebotes y 5,7 asistencias en 35,7 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Hook

    Ojala el Trey de la summer league ni se parezca al de la RS, porque los Jazz le van a necesitar para no hacer el pena.

    • jose

      con la summer league que se cascó,, tiene que tener ganas de dar la vuelta a la tortilla, esta vez en la autentica nba

  • JohnStockton12

    Espero que tire del equipo y que con kanter y favors se forme una base. Aun asi quedan años de travesia en el desierto y conseguir picks altas en el draft.

    • jrochec

      Y Gordon Hayward? Porque a mi personalmente me encanta. El primer año estuvo flojo, pero la temporada pasada, a mi parecer, lo hizo muy, muy bien.

      • melomano

        Alec Burks, Rudy Gobert y Ian Clark a ver que tal lo hacen!! en la Summer League no lo hicieron mal

      • Rafa5M

        Concuerdo con melomano-JohnStockton12 y jrochec. Estos dos años Trey Burke, Rudy Gobert, Kanter, Favors y Hayward van a tener tantos minutos y poca presion por llegar a playoff que van a mejorar muchisimo y se va a formar buena quimica

      • JohnStockton12

        También, aunque tengo menos fe en él, lo veo más como un buen jugador de equipo aunque obviamente de titular. Yo espero que Burke vaya para casi crack, Favors mejore con minutos y Kanter domine. Con ello y nuevas rondas, poder llegar lejos en playoffs. Ahora mismo, lo mejor sería terminar de los últimos. No tankear, porque asi poco nivel de mejora van a tener los jóvenes, pero casi.

  • GoBulls!

    Se va a salir si no le presionan más de lo necesario. Necesita sentirse con libertad para hacer lo que quiera, ahí es cuando se ve realmente el talento de este chaval.

  • The Dream

    Yo pienso que este jugador y Oladipo son los candidatos a llevarse el ROY del año.

    • okc campeón

      Completamente de acuerdo con The Dream

  • Alex Sirotich

    Si le dan peso en el equipo puede rendir bien este año

  • nykerboker

    puro talento me recuerda a lillard en cuanto a juego y las responsabilidades que va a tener que asumir siendo rookie. Esto le puede ayudar como a damian o por el contrario puede ser una carga demasiado pesada aunque con ell equipo de los jazz con buenos jugadores interiores les hubiera venido mejor bajo mi humilde opinión un peyton siva

  • melomano

    El quinteto sera Burke – Hayward – Willams – Favors – Kanter.
    Suplentes Ian Clark – Rush – Burks – Jefferson – Gobert

  • TuRBaDoX

    “Por mi forma de pensar me gusta ganar, así que solo pienso en ganar” creo que te has equivocado de equipo

    lo que no entiendo es si este chaval es tan bueno (lo poco que vi de la summer league, ni le enchufaron las camaras. por lo que no puedo hablar mucho de el) y lo eligio wolves porque lo dejaron escapar por shabazz? tanto confian en ricky (lo cual me agrada muchisimo) o tan desesperados estaban por un alero? si de verdad este chaval va parar grande es para matar a los wolves asi de claro