Trey Burke quiere que este sea su año

La lesión de Dante Exum, quien se perderá la próxima temporada al romperse el ligamento cruzado anterior, fue un gran golpe para Utah.

Para tomarle el pulso al equipo e intentan minimizar el daño que ha hecho la pérdida de Exum, quien quiere tomar más responsabilidades en el equipo es Trey Burke.

En declaraciones para Salt Lake Tribune, el jugador tiene claro que este año es el momento “en el que he de lograr las metas que tengo para mí mismo. Siento que mis dos últimos años han sido bastante sólidos. He aprendido mucho, pero sé que tengo mucho margen de mejorar todavía y estoy dispuesto a trabajar para ello”.

“Siempre es lamentable ver [cómo un compañero se lesiona]. Tengo que estar listo para dar un paso adelante y hacer jugadas para el equipo. Lo más importante es que el equipo gane”, añadió Burke.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.