trey_burke

Trey Burke será baja entre 3 y 6 semanas

Malas noticias para los Utah , ya que las peores noticias se han confirmado. El que fuera número 9 del pasado Draft 2013 estará alejado de las pistas entre 3 y 6 semanas debido a la rotura que sufrió en el dedo índice de su mano derecha, informa el Salt Lake Tribune.

El jugador deberá decidir si finalmente pasa por el quirófano o no. Sin embargo, ya se ha confirmado que estará de baja casi dos meses de competición.

El problema surge ahora para los Jazz, quiénes habían apostado por el base novato para este arranque de temporada. Ahora se encuentran con que solo tienen en nómina a dos bases puros: y , quién apenas tiene experiencia en la NBA. Por el momento, ya se ha filtrado el interés por , jugador de Chicago .


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Kopicki

    Jimmer,te queremos!!!

    • fanba

      si estas proponiendo un traspaso de fredette a jazz, lo veo con muy buenos ojos,es un jugador al que le iria muy bien un equipo como ese, por marvin williams o alguien asi ya que en sacramento no tienen aleros

      • Kopicki

        Mas que una proposición es una exigencia,Fredette en los Kings no pinta nada,visto lo visto hasta McCallum le va a pasar en la rotación,lo complicado es que Utah le pueda ofrecer algo interesante.

      • The Dream

        Que Sacramento no tiene bases?? y entonces Greivis Vasquez y Isaiah Thomas y Ray McCallum que son??

  • caramelo anthony

    Pues vaya otro mas a la lista de lesionados, este año ha comenzado con muchas lesiones. Ojala que vuelva bien tengo muchas ganas de verlo jugar a este xaval

  • The Dream

    Una pena que no pueda comenzar desde el principio de temporada,para ami es un claro candidato a llevarse el ROY aunque con está lesión ya no le veo tan favorito para llevarse ese premio.

    • SuperSkunk

      Creo que este año el el ROY stara entre Oladipo i Otto Porter, siendo favorito el primero, no veo alos demas ala altura

  • GoSuns!

    Que lástima, tengo muchísimas ganas de verlo jugar junto a Favors.