Trey Burke será baja entre 3 y 6 semanas

Malas noticias para los Utah Jazz, ya que las peores noticias se han confirmado. El que fuera número 9 del pasado Draft 2013 estará alejado de las pistas entre 3 y 6 semanas debido a la rotura que sufrió en el dedo índice de su mano derecha, informa el Salt Lake Tribune.

El jugador deberá decidir si finalmente pasa por el quirófano o no. Sin embargo, ya se ha confirmado que estará de baja casi dos meses de competición.

El problema surge ahora para los Jazz, quiénes habían apostado por el base novato para este arranque de temporada. Ahora se encuentran con que solo tienen en nómina a dos bases puros: John Lucas III y Scott Machado, quién apenas tiene experiencia en la NBA. Por el momento, ya se ha filtrado el interés por Marquis Teague, jugador de Chicago Bulls.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.