Trey Burke: «Tendré la oportunidad de ser yo mismo con los Wizards»

Trey Burke está deseando comenzar la temporada con los Washington Wizards. El base, del que se esperaban grandes cosas, no ha podido cumplir las expectativas en sus años con los Jazz y piensa que esta temporada con los Wizards será positiva para él.

«El año pasado no tuve la oportunidad que tendré aquí. A final de temporada, después del cierre de mercado, cada uno fue por su camino, y ahora siento que tendré la oportunidad de ser yo mismo. Estoy con una organización que me permitirá justamente eso y es algo bueno para mí», dice Burke.

John Wall va a tener los minutos limitados durante el training camp y quizá también durante el primer mes de la temporada, algo que sin duda beneficiará a un Burke que está deseoso de probar su valía como base en la liga. Sus promedios a lo largo de su carrera son de 12 puntos y 4 asistencias, aunque su porcentaje de tiro de 41% es algo que deberá mejorar si quiere de verdad optar a minutos de calidad una vez Wall esté totalmente recuperado.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.