Triple-doble de Curry

Los Warriors ganaron con suficiencia a Sacramento Kings por un marcador de 122–103 y siguen mejorando su marca hasta un balance actual de 29–1. Fue la undécima derrota seguida de Sacramento ante Golden State a pesar de que esta vez el conjunto de George Karl se fue al intermedio con una ventaja de tres puntos.

Stephen Curry, que empezó la noche fallando sus seis primeros tiros quedándose sin anotar en el primer cuarto por vez primera en lo que va de temporada, terminó logrando el sexto triple-doble de su carrera al sumar 23 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias.

El base destapó el tarro de las esencias cuando consiguió 17 puntos en poco más de 3 minutos antes de llegar al descanso con una serie de 6 de 6 en tiros incluyendo 5 triples.

Klay Thompson fue el máximo anotador de los vigentes campeones con 29 puntos, seguido por Draymond Green con 23.

Por los Kings el mejor fue Omri Casspi con 36 puntos incluyendo 9 triples, una cifra que empata el récord de la franquicia que hasta ahora estaba en posesión de Mike Bibby.

Expulsión de Cousins

DeMarcus Cousins, que se había perdido los dos partidos anteriores ante los Warriors por lesión, apenas permaneció en cancha 13 minutos antes de ser expulsado.

El pívot estuvo frustrado toda la noche por la acumulación de faltas y cuando recibió su quinta personal en el tercer cuarto inició una serie de protestas que desembocaron en dos técnicas seguidas que le valieron la expulsión.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.