Lin y Paul

Triple-doble de Jeremy Lin

consiguió anoche el primer triple-doble de su carrera en el partido que disputaron Houston y Cleveland .

La victoria cayó del lado de los tejanos por 106-92, su tercer triunfo consecutivo tras haber ganado a San Antonio y Dallas esta semana.

Lin disputó 29 minutos como reserva en los que consiguió 15 puntos, 11 rebotes, 10 asistencias, 2 robos y 1 tapón con 6/12 en tiros de campo.

fue el máximo anotador del encuentro con 28 puntos y terminó con 26 tantos y 6 rebotes. Curiosa fue la estadística de , quien finalizó sin anotar pero con 10 rebotes, 8 asistencias y 5 robos. El base falló los 5 tiros que intentó.

Por los Cavaliers aportó 24 puntos, 21 y 19.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Jesus Nino

    Jeremy lín cuando este chico se inspira juega muy bien.. Lástima que sea irregular. Aunque lleva tres partidos jugando a muy buen nivel.. Go Rockets!

  • Ángel Romero

    Ni era tan bueno como nos vendían ni es un desastre como algunos nos quieren vender.

    Los cinco millones que cobra, los vale. Lo que no vale es, sin saber cuanto genera por publicidad en oriente, los 14 del próximo curso

    • Javier

      Yo no le daba 5 millones, le daba 3 y listo. Con Harden y Howard en el equipo, yo me buscaba un base con un juego más ordenado y menos irregular que él.

    • Alex Sirotich

      Como 5 y 14??? No son 8 y 8

      • Ángel Romero

        Que va, este es otro como Asik. Por eso andan fritos con el traspaso

        http://hoopshype.com/salaries/houston.htm

      • Alex Sirotich

        Me parece que tanto a Lin como Asik firmaron contrato por 3 años y 25 millones, 8 cada año. Seria raro que le paguen 5 un año y al siguiente le den 14M, eso solo a jugadores mejorados como George.

      • Ángel Romero

        Pues yo creo recordar que en su día se criticó a Houston porque este contrato (con un último año tan bien pagado) hipotecaba el futuro de la franquicia.

        La verdad es que no sé a que web etenerme. A ver si alguien lo aclara :D

      • flamin

        Efectivamente a el y asik,firmaron el famoso 5 5 15,yo no lo veo mal,fue una buena estrategia para poder asumir los contratos de harden y howard,y siempre se les puede traspasar en su tercer año,y como se comentaba en el caso de lin todo lo que genera en publicidad con los paises asiaticos supera con creces los 15 millones.

      • Alex Sirotich
      • jonathan

        me sorprende que depues d etanto tiempo se dija que estaran cobrando 14M la siguiente usaron una clausula p[ara pagar el contrato en diferente plazo no recuerdo su nombre pero lin y asik cobraran 8M http://www.hispanosnba.com/salarios/equipos/houston-rockets

      • NBAJar

        Al final después de leer tanto debate sobre este contrato por ahi, creo que la cosa había sido, no sé como harían para hacerlo así, pero que Houston les pagaba 8-8-8, pero para el espacio salarial contaba como 5-5-15 para tener dinero para firmar a Howard.

    • jonathan

      no se porque tanta critica a jeremy lin esta haciendo buenos numeros y me parece un jugador bueno que puede jugar de base y escolta solo por su nivel mediatico porque george hill esta haciendo mismo numeros o peores y tambien cobra 8M y no veo que lo critiquen

  • WhiteMamba

    La foto de la noticia es igual a la de Jordan después de meterle a los Blazers creo que 35 pts con 6 triples en el descanso del Game 1 de la Final del ’91. Del palo ” y qué le hago si soy tan bueno”.