Triple-doble de José Manuel Calderón en el horrendo Pacers-Raptors

Tal vez fue uno de los peores partidos de la temporada, pero a buen seguro que lo recordará con agrado.

El español consiguió un triple-doble al sumar 13 puntos (5/10), 10 asistencias y 10 rebotes que ayudaron a su equipo a conseguir el triunfo por 72-74pese a jugar una de las más horribles segundas partes que se recuerdan.

Los pasarán a la historia por los últimos 24 minutos de este partido, en el que sólo anotaron 6 canastas de 33 intentos (18,2%), perdieron 7 balones y anotaron un total de 28 puntos, incluyendo los escasos 5 puntos anotados durante el último cuarto (1/15 en los últimos 12 minutos).

Sin duda se notó el esfuerzo realizado la noche anterior ante Utah Jazz en el partido de las tres prórrogas y el posterior viaje a Indianapolis.

A pesar de todo, los están tan mal que perdieron. George Hill fue el máximo anotador de su equipo con 18 puntos.

[notice]Notas: Los Pacers establecieron un récord de menos puntos recibidos en un cuarto durante el último periodo (Toronto 5 puntos).[/notice]

Datos obtenidos de ESPN Stats, Elias Sports Bureau y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • huber

    Bravo Calde aprovechando la baja de Lowry.

  • the reingman

    Partido Escaparate para un futuro traspaso.

  • Grandísimo Calde! Ayer se escuchaba a comentaristas de la NBA discutir sobre quién sería el primero en conseguir un triple-doble, si Rondo o LeBron. Una bonita sorpresa que haya acabado siendo Calderón.

    • munta

      Monroe (Detroit) ya hizo un triple-doble la semana pasada. O lo entendiste mal o los comentaristas no se enteran…

      • probablemente lo entendí mal, de todas formas, grande Calde! jaja

    • Yoymiyo

      Puede ser que sea una lucha entre esos dos… Es decir, quién de esos dos conseguiría antes un triple-doble, que siempre están a las puertas.

  • VCastro

    madre mia que mal estan los pacers, alguien me puede decir que le han pasado? no tenian a danny granger? joder, xd, de los playoffs..a un mal comienzo..

  • LuCho

    Menudo partido de mierda… Estoy seguro que si hubiesemos jugado cualquiera de nosotros tambien habriamos tenido opciones de triples digitos jajaa.
    Fue un desproposito, me alegro mucho por Calde, pero lucirse en este tipo de partidos no me dice nada. Aunque muchas franquicias no lo entiendes asi.

    • JYC

      Si? De verdad? Si hubieras jugado tu , hubieras hecho un triple doble también? Y que haces aquí? Que haces críticando en un foro , desperdiciando tu talento con nosotros? Ve a la nba tio, te están esperando, y ya que vas nos dejas un rato tranquilos…