Triple-doble de Rajon Rondo un año y dos meses después

El base de los Celtics va recuperando ese juego que le definía sobre la pista como un jugador capaz de hacer cualquier cosa. Ante los Philadelphia 76ers, y pese a la derrota, sumó su primer triple-doble de la temporada con 11 puntos, 11 rebotes y 16 asistencias.

Desde el lejano 25 de enero de 2013 no saboreaba Rajon Rondo lo que era finalizar un partido con semejante estadística. Fue ante los Atlanta Hawks en un partido en el que cayó lesionado.

Estadísticas de doble-doble

Tras un mes de enero en el que se le veía algo oxidado, el jugador de Boston ha ido mejorando sus guarismos hasta promediar en el pasado mes de marzo 11.4 puntos, 5.6 rebotes y 11.1 asistencias. Eso sí, no ha servido para que los Celtics corten una racha de derrotas que alcanza ya los siete partidos consecutivos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.