Triple-doble de Russell Westbrook en Milwaukee

Los no abandonan la persecución de los San Antonio Spurs. Anoche lograron una trabajada victoria fuera de casa, imponiéndose en Milwaukee por 99-109.

A principios del último cuarto los ganaban por 5 puntos, pero fue entonces el momento en el que los subcampeones intensificaron la defensa. Un parcial de 19-2 en el cuarto periodo les proporcionó la cuarta victoria en los últimos cinco partidos.

anotó 30 puntos y terminó el partido con nu nuevo triple-doble. El base All-Star firmó unos números de 23 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias.

Por los Bucks fue el más destacado con 29 puntos y 14 rebotes. llegó al primer doble-doble de su carrera con 14 puntos y 10 rebotes.

Milwaukee ha perdido cinco de sus seis últimos partidos y cada vez tiene más complicado alcanzar a los Celtics, quienes les superan en 3 partidos en la lucha por la séptima plaza del Este.

Notas: Los Spurs aventajan a Oklahoma City en dos partidos en la cabeza de la Conferencia Oeste… Durant sigue manteniendo los promedios que le harían igualar a Larry Bird como únicos jugadores capaces de promediar 28 puntos con 50% en tiros de campo, 40% en triples y 90% en tiros libres… Los Thunder van 20-7 contra equipos del Este… Larry Sanders fue castigado con su 14ª técnica de la temporada.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • no hay duda que west es base top

    • JYC

      Es base top, pero no se entiende que ese base top sé tire más tiros que el maximo anotador de la liga durante 3 años 4 si contamos este, o cambia de mentalidad y acepta que durant le da 1000 vueltas o los thunder no se van a comer nunca nada y es una lastima con el equipazo que tienen hecho a base de rondas de draft, creo que ese rol de secundario de lujo lo hubiera aceptado mejor harden.

      • como hablemos otros dias en otros post influye tambien que el coach se lo consienta…

  • KinachO

    Menuda maquina anotadora es Durant, va poco a poco pero te va ahogando todo el partido.

    • anabotieso

      Tienes razon, su ofensiva es muy parecida a la de Lebron, muy constante, siempre presente, esperando su momento y sin parar de sumar. Es distinta a la de jugadores como Melo o Kobe que son mas de calentones, de inspirarse unos minutos y bombardearte.

  • argentina

    le sirve mas a su nombre que a su equipo este doble-doble,tira mas tiros que durant con west solo logrando 15 puntos para un base de su edad (y jugando al lado de durant) estaria bien sumandole que tendria mas asistencias tienes a las manos mas dominantes de la nba a tu lado y no le pasas la bola estas loco! muchos en okc se deben estar lamentando por haber dejado ir a maynor y a harden

    • Diego

      toda la razon, no tiene cabeza westbrook

  • Franco

    Todos hablan de Russel y que bien le hubiese ido a OKC con Harden y traspasando a West, pero se piensan que OKC sabia eso? si lo hubiese sabido no lo hubieran hecho.

  • jamal

    Kevin Durant ya es una leyenda y seguira escribiendo muchas cosas mas en el libro de la nba

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    No entiendo porque quieren comparar a Westbrook con Harden… y que hubiera sido mejor… dejense de eso. Harden fue comparado con Ibaka, y para OKC era mejor contar con Ibaka, que con otro jugador ofensivo, que es lo que mas tiene OKC.