Triple-doble de Russell Westbrook en Milwaukee

Los Thunder no abandonan la persecución de los San Antonio Spurs. Anoche lograron una trabajada victoria fuera de casa, imponiéndose en Milwaukee por 99-109.

A principios del último cuarto los Bucks ganaban por 5 puntos, pero fue entonces el momento en el que los subcampeones intensificaron la defensa. Un parcial de 19-2 en el cuarto periodo les proporcionó la cuarta victoria en los últimos cinco partidos.

Kevin Durant anotó 30 puntos y Russell Westbrook terminó el partido con nu nuevo triple-doble. El base All-Star firmó unos números de 23 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias.

Por los Bucks Ersan Ilyasova fue el más destacado con 29 puntos y 14 rebotes. Epke Udoh llegó al primer doble-doble de su carrera con 14 puntos y 10 rebotes.

Milwaukee ha perdido cinco de sus seis últimos partidos y cada vez tiene más complicado alcanzar a los Celtics, quienes les superan en 3 partidos en la lucha por la séptima plaza del Este.

Notas: Los Spurs aventajan a Oklahoma City en dos partidos en la cabeza de la Conferencia Oeste… Durant sigue manteniendo los promedios que le harían igualar a Larry Bird como únicos jugadores capaces de promediar 28 puntos con 50% en tiros de campo, 40% en triples y 90% en tiros libres… Los Thunder van 20-7 contra equipos del Este… Larry Sanders fue castigado con su 14ª técnica de la temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.