Stephen Curry

Triple-doble de Stephen Curry y paliza de los Warriors a los Knicks

103 – 126

Los jugadores de Golden State se lo pasaron bien machacando a los Knicks en el Madison Square Garden durante la jornada del viernes.

logró el cuarto triple de su carrera al conseguir 27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias en solo tres cuartos, mientras que acompañó al base con 25 puntos.

Ambos jugadores consiguieron 5 triples cada uno en la que fue la quinta derrota consecutiva de los Knicks, incapaces de contener el torrente ofensivo de unos Warriors que anotaron 73 puntos en la primera mitad.

El dato

Curry ya ha conseguido tres triples-dobles esta temporada, uno menos que el líder en esa categoría en la NBA, Lance Stephenson.

Además, tras su triple-doble, Curry se ha unido a LeBron James como los únicos jugadores visitantes de la historia del Madison Square Garden capaces de conseguir un partido de al menos 50 puntos y otro partido con un triple-doble.

Otra noche para el olvido de NY

consiguió 23 puntos y 16 rebotes, pero estuvo tremendamente desacertado en los tiros al terminar con un mediocre 7 de 26 en tiros de campo. Según ESPN el alero tenía fuertes dolores en su mano derecha tras la finalización del encuentro al haber recibido múltiples golpes durante el mismo.

Por su parte fue expulsado al recibir dos técnicas, una por empujar a y otra por seguir protestando después de esa misma acción.

Los Knicks están a seis partidos del último puesto de Playoffs de la Conferencia Este.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Marchisio

    Mis knicks no juegan a nada :/ me lo trata pero no puede plantar cara el y chandler solamente el consejo que le daría a me lo es que se fuera de los knicks a los bulls ahi tendrá reales opciones al anillo ya que con la vuelta de D.Rose y con melo y Noah armarian un tremendo equipo y con thibodeau al.mando seguros contenders

    • Rodrigo Calderon

      Si sos fan real de los Knicks no podes pedir eso…

      • Marchisio

        Como digas yo soy fan de los Mavericks y los Knicks me empezaron a gustardesde el 2010 y solamente por Melo y por eso.veo.lo mejor para su carrera ya que dinero tiene de sobra y lo mejor en este momento sería los Bulls y con me lo los convertiría en un equipo totalmente contender y lo de los Mavericks me gustan desde el 2004 la epoca de Nash y Nowitzki

      • Rodrigo Calderon

        Entonces vos sos fan de los jugadores no de los equipoos…

  • Todas las semanas lo mismo, cuando va a tener Dolan los cojones suficientes de echar a Woodson y traer un coach que entienda algo de defensa.?

    • Jesus Shuttlesworth

      creo que la culpa no es solo de woodson, fijate en la plantilla que tienen… este equipo es puro iso-ball con melo, jr, inclusive hardaway los tres casi siempre juntos en pista sumandole que felton ya no juega a nada y mas todos los lesionados… fracaso historico en esta regular season jaja

      • knicker

        el año pasado con una plantilla muy similar jugaban bien y llegaron a segunda ronda de play off, y plantaron cara a indiana. este año dan pena. Solo ver la actitud y intensidad que pone Woodson desde el banquillo es de despido inmediato. A mi parecer los jugadores ya hace mucho que no creen en el y están deseando que lo echen.

      • joui

        intensidad desde el banquillo? creo que no has visto el equipo de los knicks el unico jugador que pone intensidad es shumpert i esta lesionado, piensa un poco mas antes de escribir woodson no es el culpable son la panda de incompetentes de jugadores, se salva melo chandler y poko mas

      • knicker

        yo no digo que los jugadores no tengan culpa pero entre las funciones del entrenador es la de transmitir esta intensidad y ganas en el juego. si en la pista eso no esta culpa del entrenador también tendrá algo que ver

      • Rodrigo Calderon

        De acuerdo con vos!!El año pasado los jugadores creian en Woodson pero paso algo y perdio el respeto del grupo,por que no es que se fueron 15 jugadores y llegarn 15 nuevos es practicamente la misma plantilla,yo creo que con toda la movida que hubo de que Melo se iba o se quedaba mas los intentos de traspasos de Dolan y todo eso han terminado de hundir al grupo!!

      • Rodrigo Calderon

        Plantilla muy parecida a la del año pasado y el resultado fue semifinal contra Indiana,que por nada no llega a la final dejando afuera al Heat!!Es ovbio que Woodson hace tiempo se tendria que haber ido de la Gran Manzana!!

    • Zapatiecha

      Parece que será el mismo día que Buss tenga los huevos de echar a D’Antoni…
      El Día de la Marmota¡¡¡¡

  • Zapatiecha

    Curry suma y sigue¡¡

  • C

    Tanking involuntario, lo cual merma la moral y la cabeza de cualquiera. Este verano los demas equipos podran ir a las rebajas de NYK

  • O2

    Impresionante Curry. Su mejor temporada en el aspecto asistente, y eso se le esta notando en triples-dobles

    • Zapatiecha

      Y también eso hace que haya dejado de ser visto como un triplista y se le tome ya como uno de los mejores bases de la competición¡¡¡
      Impresionante su ascensión desde la marcha de Ellis…pocas veces separar dos grandes talentos ha sido tan bueno para ambos¡¡

  • JPer88

    Sin defensa y sin juego interior no se va a ningún sitio. Había ataques de NY en los que no había NADIE en la zona. ¿Para qué fichan a S.Brown cuando ya tienes escoltas de sobra? Ficha a un pívot. Hoy se notaba aún más con la ausencia de Amare.
    Y el partido sin mucha historia, no le entraba a Melo y así los rivales se marchan antes en el marcador. Su partido de ayer fue del tipo “me lo tiro todo sin sentido aunque esté forzado”, que aún tiene bastantes de esos.
    Nunca veo los partidos de Curry, pero ayer fue espectacular. Si le tengo que poner un pero…Es verdad que repartió 11 asistencias, pero me dió la sensación de que no dirige el juego del equipo. Juega los ataques un poco para él, crearse el espacio y lanzar o penetrar. No se si alguien que siga más sus partidos estará de acuerdo o fue cosa mía.
    Un saludo.

    • Carlos Di Matteo

      Los partidos de golden state son muy divertidos de ver, curry si es verdad que a veces mas que dirigir el juego parece que le gusta crear espectaculo, pero esto es la NBA, se premia muchisimo eso, aun así Golden State se ha movido en el mercado fichando a blake y crawford para que Curry no tenga que subir el balón todo el rato y buscar mejores posiciones para tirar, aunque juege de base su fuerte es el lanzamiento.

  • javinba

    Soy yo o de un tiempo a esta parte veo demasiadas noticias con las palabras knicks y paliza juntas… Que desastre de temporada.

  • M. Rodriguez

    Stephen Curry el que promete romper el record de mas triples anotados, si una carrera sin lesiones se lo permite y poder superar al gran Ray Allen.

  • Adrián Domínguez López

    Me preocupa porque me estoy acostumbrado y me resulta normal ver relacionada la palabra paliza con la de Knicks. Me preocupa, realmente.

  • Rodrigo Calderon

    Y hace practicamente un año Curry hacia record de triples y los Knicks ganaron,como cambiaron las cosas…

  • jebus

    Lo unico que puedo decir es que saquen del retiro al gran PATRICK EWING, que con 50 y tantos, seguro tiene mejores movimientos que chandler, amare,bagnani,etc y mejor disparo de media distancia..

    • jebus

      Como extraño los primeros años noventas……

  • EverybodyWeAreWarriors

    Los Knicks no saben ni a que juegan, su ataque consiste en que se la juegue Carmelo,JR o Hardaway y de la defensa ni hablar, porque no existe! Nadie va al rebote(a parte de Chandler).Las únicas buenas noticias son que Hardaway jr lo esta haciendo bien y que Amare esta cada vez mejor en ataque(en defensa sufre demasiado).Conclusion: NO SE METEN EN PLAYOFFS, NI DE BROMA.

  • waldganger

    Parece que la vida sigue igual para los pijos. Y para el amigo Curry….