Triple-doble histórico de Andrew Bynum

El primer encuentro de los no pudo salir mejor para Los Angeles . Partido muy completo en defensa y ataque, victoria y excelentes aportaciones individuales de gran parte de la plantilla. Y no hubo lesiones, esa parte tan molesta del deporte que fue protagonista en la primera jornada de las eliminatorioas por el título.

El jugador que más destacó en el Lakers 103 88 fue , quien se fue a los 10 puntos, 13 rebotes y 10 tapones, un triple-doble que supone un hito en la historia de la NBA:

  • Segundo triple-doble con tapones en la historia de los Playoffs tras (1991).
  • Iguala el récord de tapones en un partido en la historia de los Playoffs (Hakeem Olajuwon, ).
  • Supera el anterior récord de tapones en un partido de Playoffs en la historia de Los Angeles Lakers (Kareem Abdul-Jabbar, 9 tapones en 1977).
  • Es el primer triple-doble en Playoffs de un jugador de los Lakers desde que consiguiera uno en el primer partido de las Finales de 1991 ante los Bulls de Michael Jordan.

Las reacciones al rendimiento de Bynum fueron lo más comentado en los vestuarios. alabó a su jugador. “Si Bynum continua jugando como un ¿monstruo? estaremos jugando mucho tiempo”, dijo el entrenador.

Por la parte contraria George Karl dijo que Bynum había realizado “defensa ilegal” durante gran parte del partido, aunque reconoció que el pívot de los Lakers estuvo a un gran nivel en el aspecto defensivo.

con 31 puntos y con 13 tantos, 8 rebotes y 8 asistencias, también demostraron que llegan a la fase más importante de la temporada en un buen momento.

El segundo partido de la serie será en la madrugada del martes al miércoles y habrá que ver si los jóvenes Nuggets (la segunda plantilla más joven de los 16 equipos de Playoffs) son capaces de plantar cara a los experimentados Lakers.

[notice]Notas: El partido disputado en el Staples Center fue el primer encuentro de Playoffs para Los Angeles Lakers sin Phil Jackson como entrenador desde 1999… Kobe Bryant inició ayer su decimoquinta participación en Playoffs en 16 temporadas como profesional… Pau Gasol y Andrew Bynum no tiraron ningún tiro libre entre ambos, hecho que no había ocurrido en toda la temporada.[/notice]


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Jorge

    GRANDE BYNUM ESTÁ NOCHE…Muy grande, los Lakers empiezan a enseñar los dientes!

  • LAKERS714

    eston son los lakers k en verdad kiero ver .