Kevin Durant Nike

Triple-doble para Kevin Durant… en sólo 27 minutos

Los no tuvieron problemas para destrozar a los . El marcador final, 119-74, reflejó nada menos que 45 puntos de diferencia.

Ante tal paseo militar, tan sólo tuvo que disputar 27 minutos de juego, pero fueron suficientes para conseguir un triple-doble: 18 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

Es el segundo triple-doble de Durant desde el All-Star y tan solo el tercero de su carrera, conseguidos los tres durante la presente temporada.

Russell Westbrook fue el máximo anotador del partido con 29 puntos en 26 minutos y Ryan Anderson con 14 tantos fue el único jugador de New Orleans que alcanzó los dobles dígitos en anotación. Austin Rivers disputó 39 minutos y acumuló un -38 en la estadística +/-.

Scott Brooks aprovechó el último cuarto para dar minutos a sus recientes fichajes, Derek Fisher (0 puntos, 0/4 en triples) y Ronnie Brewer (5 puntos, 2/4).

Notas: La diferencia en los tableros también fue clara para los Thunder: 48-25 a su favor… Durant y el resto de titulares se sentaron en el banquillo a falta de 4 minutos para finalizar el tercer cuarto… Es la primera vez desde que los Thunder están en Oklahoma City que ganan dos partidos consecutivos por al menos 30 puntos de diferencia cada uno… OKC es el primer equipo en ganar más de un partido por 45 puntos en una temporada desde los Magic de 1994-95.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Andorra98

    Ufff…a pesar de que New Orleans no estuviera en ningún momento dentro del partido, lo de Durant es grande. Triple doble en 27 minutos….es increible este tio.

  • Yoymiyo

    Artículo de nbamaniacs sorprendiéndonos sobre los triples dobles más rápidos de la historia en 3, 2, 1… :)

    • :)

      Conseguir ciertos datos más allá de 1985 es complicado, pero lo que sí te puedo decir es que desde entonces es el tercer triple-doble más rápido de la NBA tras Fat Lever (una máquina de hacer triples-dobles) y Karl Malone.

      • Andorra98

        Jajaja. Elio, eres una maldita biblia de la estadistica en la NBA.

  • OKC – Bucks

    Es muy grande, y más grande que va a ser… Es que solo tiene 24 años!! (aún hace 25 en septiembre).

    Partido muy fácil para los Thunder, ante unos Hornets con dos bajas importantes, como son Eric Gordon y Anthony Davis (aunque creo que hubieran perdido igual porque la segunda unidad es de lo peorcito de la NBA). R. West estuvo hoy medianamente acertado en el tiro, rondando el 50%, un pelín por abajo). El primer cuarto de él ha sido espectacular, con 17 puntos y con unos porcentajes buenos, y que ha empeorado ostensiblamente a lo largo del segundo y tercer cuarto, porque después no ha jugado más.

    Ibaka bien, anotando bien desde media distancia. Espero que para el año, o incluso que empiece ya en este, mejore los movimientos en la zona, ya que apenas anota desde ahí, siendo sus únicos puntos en la zona los que consigue a través de alley hoop (como el de ayer con Durant) o a través de un rebote ofensivo). También tiene que mejorar en defensa, ya que se sigue comiendo fintas a tutiplé y haciendo faltas innecesarias, aunque va mejorando, y con su ética de trabajo brutal seguirá progresando seguro.

  • yo también agregaría, que tan solo tuvo 1 pérdida

  • RBC5

    Lo de Austin Rivers es para hacérselo mirar, menuda temporada se está cascando el angelito. Hacía mucho tiempo que un novato no me defraudaba tanto, ¡si no hace ni un año que todo el mundo hablaba de este chico como una futura estrella de la liga! Juega poco y cuando juega lo hace fatal. Menos mal que Vásquez se está saliendo y hace que lo de Rivers llame menos la atención.

  • doctorno1000

    Numerazos de Durant… pero el partido fue un entrenamiento con público, OKC ganó todos los cuartos por al menos 9 puntos, fue una superioridad insultante. NBA día 115 http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/02/nba-dia-115.html

  • Master_prime

    Durant se ha dado cuenta que para desputarle el MVP a Lebron tiene que mejorar otras facetas del juago como rebotes y asisitencias aprate de los puntos (es el mejor anotador de la liga) ,ya que solo con puntos no te da para destronar a LBJ.

  • OHSICK

    disculpad mi ignorancia pero que es la estadistica +/- ????