Triple ganador de Teletovic

El partido entre Phoenix Suns y Minnesota Timberwolves a priori no era el más atractivo de la noche debido a que ambos conjuntos están entre los peores de la NBA, pero al menos nos dejaron un final apretado que se resolvió con una canasta a falta de 1,2 segundos.

Fue Mirza Teletovic quien encestó el triple ganador para terminar con 21 puntos y dar a los Suns su segunda victoria en casa en casi dos meses y la primera desde el 27 de febrero.

P.J. Tucker consiguió 23 puntos, la máxima anotación de su carrera y Devin Booker aportó 16 tantos. Por los Wolves Zach LaVine fue el máximo anotador con 28 puntos, Andre Wiggins logró 22, Karl-Anthony Towns finalizó con 17 puntos y 10 rebotes y Ricky Rubio sumó 13 puntos y 17 asistencias, igualando su mejor marca en la NBA en cuanto a pases de la canasta y también el récord de la franquicia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.