Triple invitación de los Nuggets para el Training Camp

Los Denver Nuggets han invitados a los jugadores Oleksiy Pecherov, Devin Sweetney y Matt Janning para que realicen la pretemporada con el equipo que dirige Michael Malone, informa el Denver Post.

Pecherov, de 29 años, fue escogido en el puesto 18º de la primera ronda del Draft 2006 por los Washington Wizards. El pasado curso disputó la VTB United League con el BC Kalev.

Su experiencia en la NBA consta de 111 partidos de temporada regular con un promedio de 3,9 puntos y 2,4 rebotes en 9,4 minutos de juego.

Por su parte, Sweetney, formado en Saint Francis, no fue escogido por ninguna franquicia en el Draft 2010. El escolta tuvo que hacer las maletas rumbo a Europa para pasar por diversas ligas como Finlandia, Letonia o Suiza. Cabe destacar que en la campaña 2013 se alzó con el MVP de la Liga de Canadá.

Por último, Janning, de 27 años, jugó el pasado año en las filas del Anadolu Efes. Anteriormente pasaría por el Montepaschi de Siena, Cibona Zagreb o Junior Casale. También cuenta con una experiencia de una temporada en la Liga de Desarrollo de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.