tristan-thompson

Tristan Thompson se doctoró en la tarea reboteadora ante los Nuggets

La victoria de los sobre los se asentó en varios puntales. Uno de ellos fue sin duda , que completó una notable actuación personal gracias a sus 17 puntos en 13 tiros, así como a sus 21 rebotes – incluidos 9 durante el primer cuarto -.

“Tristan ya tenía sus promedios habituales llegados al descanso”, señaló el entrenador de Denver, Brian Shaw, quien estaba descontento por no haber sabido parar a los hombres interiores de Cleveland. “Hoy fue una buena lección para nuestros jugadores grandes. Cuando juegas contra chicos altos como él o Andrew Bynum, tienes que poner tu cuerpo sobre ellos”.

El número de rebotes atrapados por Thompson es su máximo como profesional, ya que su anterior marca estaba en 17. Así, se trata de la mayor cantidad de rebotes atrapados por un jugador de los ‘Cavs’ desde que atrapase 22 el 26 de noviembre de 2012.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • waldganger

    De lo poco salvable esta aciaga campaña de CAVS. Pero su rendimiento no responde para nada más que a su esfuerzo. Anoche nuevo despropósito de juego en un equipo que desaprovecha sus virtudes.

  • Santi

    Buen partido de los Cavs, sobre todo a nivel defensivo. Thompson una sombra acechante bajo los aros, intimidando en ambas canastas (9 rebotes ofensivos y 3 tapones), Varejao siendo el Varejao del año pasado, eficiente en ataque y en defensa (18 puntos en 9 tiros y otros 3 gorritos), Bynum aportando (debe mejorar aún su acierto de cara al aro rival, aunque va cogiendo el tranquillo… chupachups para el que acierte su números de gorros). Sin duda fue el partido de las torres de los Cavs. Los alfiles, Gee y Clark, también estuvieron sólidos atrás, no tanto en ataque, con el típico escaso acierto de Gee cuando le da por tirar mucho en poco tiempo. Los caballos estuvieron discretos, con Waiters y Jack repartiendo juego pero, al igual que Miles, desacertados de cara al aro rival. La reina, Irving (a ver, que alguno tenía que ser la reina), se cascó un buen primer tiempo, diluyéndose tras el descanso (2/9 en el tiro en la segunda parte, 1 asistencia y 2 pérdidas). El rey dicen que anda por Miami, probablemente para quedarse mucho tiempo. En definitiva, buen partido para Cleveland, victoria trabajada aprovechando las cualidades de sus hombres altos, mostrando jugadas elaboradas y con sentido de vez en cuando y realizando una buena defensa en su conjunto (Ty Lawson 1/13 y un 26% de tiro exterior para Denver). Esperemos que las lesiones sigan respetando al equipo

    PD. Jugó Bennett