Triunfo con suspense de Miami

Nuevamente Dwyane Wade mostró que tal vez sea la estrella del equipo en la que hay que apoyarse en los momentos calientes, dando un clinic en el último minuto de como hay que jugar y asegurar la victoria para su equipo. Miami ya tiene el primer triunfo de su eliminatoria y espera seguir en la senda de esa estadística que dice que los cabezas de serie número 2, han ganado 12 de 13 primeras rondas desde que la primera ronda es a 7 partidos (2003).

  • Heat 97 Sixers 89
  • Philadelphia ganó el primer cuarto y el último, pero entre medias no pudo contener el poder ofensivo de Miami y su empuje final no sirvió para conseguir una victoria a domicilio.

    Dwayne Wade (17 puntos) anotó 5 puntos en los últimos 1:34 para conseguir poner en cuarentena la remontada que estaban llevando a cabo los Sixers. LeBron James consiguió 21 puntos y 14 rebotes y Chris Bosh 25 tantos y 12 rebotes. Ellos tres fueron los más destacados por parte de Miami. La otra gran diferencia fueron los rebotes (52-39) y los tiros libres intentados (39 a 15), ambos datos favorables a los de Spoelstra.

    A Doug Collins le gustó lo que vio durante el primer parcial cuando su equipo lideraba el marcador por más de 10 puntos, e incluso advirtió posibilidades de victoria cerca del final al estar los Sixers a solo un punto de Miami, pero sus hombres se quedaron cortos y no completaron la machada. Thaddeus Young consiguió 20 puntos y 11 rebotes, Jrue Holiday 19 puntos y Elton Brand 17 puntos y 7 rebotes.


    EXTRA NBAMANIACS

    Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.