brandon knight

Triunfo de los Bucks en Chicago en un partido marcado por las bajas en ambos lados

74 – 78

Demasiadas bajas para ambos equipos, y los Bucks acabaron llevándose el encuentro. Mucho tuvo que ver en ello el buen hacer de que acabaría el enfrentamiento con 25 puntos y 14 rebotes para darle a su franquicia una victoria que ya empezaba a ser una necesidad.

agregó 19 puntos y 10 rebotes, y Ersan Ilyasova 10 tantos. O.J. Mayo tuvo un paupérrimo 2 de 12 en tiros de campo, aunque pudo suplirlo en parte gracias a sus 7 asistencias.

“Nosotros seguimos luchando”, dijo Henson, para explicar que solo contaron con nueve jugadores en cancha. “Simplemente seguimos luchando. Como equipo joven, somos peleones. Y eso es lo que tenemos que hacer”.

tuvo 24 tantos y 21 puntos y 12 rebotes. Los Bulls contaban con las bajas de Joakim Noah (golpe en el muslo derecho), Luol Deng (molestias en su pantorrilla izquierda) y Jimmy Butler (esguince en su pie derecho).

“No importa”, destacó el entrenador Tom Thibodeau para hablar de las bajas que tenían. “Todo el mundo al que se le ha llamado está capacitado para hacer su trabajo. Las 18 pérdidas nos hicieron daño. En la primera mitad tuvimos un buen movimiento de balón con 14 asistencias. Pero en la segunda parte, tenemos que hacerlo mejor”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • TuRBaDoX

    menudo solar tuvo que ser ayer los bulls (no vi el partido) faltando 4 de los 5 titulares

  • javier

    Brandon knight metio 19 puntos no 9!!!

  • RBC5

    Lo de las lesiones en los Bulls no puede ser sólo mala suerte, van 4 temporadas ya con muchos problemas. Lo que les pasaba a los Blazers en el pasado está pasando a ser una broma al lado de lo que están sufriendo en Chicago.
    Quién le iba a decir a Snell que iba a tener tantos partidos de más de 30 minutos esta temporada. Mirotic va a llevarse una maleta llena de amuletos.

  • waldganger

    El hecho de comparar las bajas de los dos equipos ayer no parece de recibo, sinceramente.
    Pese a todo partidazo de chicago que no deja de sorprender en el compromiso.

  • GoBulls!

    Últimamente me dan más alegrías los Eagles que los Bulls. Quien lo diría a principo de temporada…

    Estoy de acuerdo con lo de las lesiones, algo tendrá que ver el preparador físico, la alimentación o algo, no sé, pero no es normal.

    • Xevi

      No sigo Chicago tan fondo como para afirmarlo rotundamente, pero siempre me ha parecido que Thibodeau exprime en exceso a los titulares, sobre todo al pobre de Deng, que ha liderado la liga en minutos por partido las 2 últimas temporadas, Quizá esta utilización tan intensiva está padando factura. Para alguien que no sigue a los Bulls partido a partido pero que viene fijandose en las estadísticas parece bastante obvio.

  • Aker

    Ese Henson n1 solucionándome la fantasy jaja