Triunfo de los Cavaliers ante los Magic tras pasar por una prórroga

Cavaliers 87 – Magic 81

Los Magic como visitantes (3-12) no acumulan un buen balance que digamos, y los Cavaliers supieron aprovecharse de tal coyuntura. Eso sí, para ello primero tuvieron que pasar por una prórroga y ver cómo Anderson Varejao se convertía en el mejor jugador de los locales.

El pívot brasileño acabaría con 18 puntos y 25 rebotes, lo que serviría para romper al fin la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaban. Dion Waiters tendría 17 puntos, por los 16 de Tristan Thompson o los 14 logrados por Jarrett Jack y C.J. Miles.

«Hemos encontrado una manera de ganar», dijo Mike Brown, técnico de Cleveland. «Cuando sólo dejas que te anoten dos puntos en la prórroga, es que estás haciendo algo bien. Es muy bueno haberle enseñado a nuestros jugadores que no hace falta anotar para ganar los partidos».

Para Orlando, que solamente pudo anotar dos puntos durante el tiempo extra, Glen Davis fue el más destacado gracias a sus 16 puntos, mientras que Jameer Nelson tendría 14. Arron Afflalo y Andrew Nicholson alcanzaron los 12 tantos cada uno.

«Varejao fue un problema para nosotros durante toda la noche», recalcó el entrenador de los Magic, Jacque Vaughn. «Es implacable. Le dimos crédito durante todo el partido».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.