Primer triunfo de Memphis sin Gasol

Anímicamente les viene como anillo al dedo.

En el primer partido sin Marc Gasol, los Grizzlies supieron responder ante tal complicado reto y pudieron imponerse por 90-109 ante los Nets.

El tercer cuarto fue el momento en el que la anotación de Memphis se disparó, alcanzando hasta 39 puntos y logrando romper el partido a su favor.

“Ésa es la manera en la que tenemos que jugar”, explicaba Zach Randolph, autor de 15 puntos. “Hemos perdido a nuestro mejor jugador, y ahora toca mover el balón, hacer buenos bloqueos y [volver] a ser ese equipo”.

Mike Conley añadiría 20 puntos, mientras que Jeff Green sumó 12 de sus 18 puntos en ese anotador tercer cuarto.

“Ha sido una buena sensación, ya que no había habido nada así en las últimas 36 horas con todas las noticias sobre Marc”, decía con total sinceridad Dave Joerger, técnico de Memphis. “Ayer fue como un shock para nosotros”.

Adiós a una gran racha

Joe Johnson llevaba 937 partidos consecutivos anotando al menos un tiro de campo, pero ayer no fue su día.

El escolta terminó con 0 puntos en su haber, poniendo fin a esta excelsa racha que le había acompañado durante tanto tiempo.

Brook Lopez anotaría 20 puntos para los Nets, por los 18 de Wayne Ellington.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.