Tropezón de los Blazers en su paso por Houston

Rockets 126 – Blazers 113

Continúa la gira de duros partidos por el Oeste de los Blazers. Esta vez visitaron el Toyota Center de Houston, pero allí se encontraron con un Chandler Parsons de dulce que hizo lo imposible para conservar el triunfo en casa.

El alero anotó su máximo de la temporada con 31 puntos, además de atrapar 10 re botes y dar 7 asistencias. Estuvo bien secundado por Dwight Howard que tuvo 24 puntos para unos Rockets que conseguían su mayor anotación de la temporada. James Harden aportaría 22 tantos, mientras que Patrick Beverley 17.

«Sólo mantuvimos la compostura», relató Harden. «No nos hemos preocupado de lo que ellos estaban haciendo ni nada. Teníamos que encontrar una manera de luchar y jugar con más fuerza, dominar el tempo y mejorar en defensa».

LaMarcus Aldridge tuvo 27 puntos y 20 rebotes para unos Blazers que rompieron así su racha de cinco triunfos consecutivos. Damian Lillard añadió 24 puntos y Wesley Matthews acabaría con 18.

«Nos hemos acercado a ellos en el marcador, pero simplemente no pudimos superarlos», dijo Aldridge. «Nuestros lanzamientos no entraban, ellos hicieron tiros difíciles y fueron capaces de conseguir la victoria».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.