El tuit de los Kings que consigue votos para Cousins en el All-Star

El community manager de los Kings es brillante como pocos. Ha hecho que la cuenta de la franquicia sea una de las más valoradas por los tuits y mensajes que postea, siempre ocurrentes y creativos. Aunque esta vez creemos que se ha superado en el intento.

Ayer le dio por escribir un tuit en el que ponía sus favoritos para el quinteto titular del All-Star. Lo gracioso del tema es que, en cuanto uno se fija un poco, en los cuatro primeros nombres hay una falta de ortografía. El único que está escrito correctamente es el de DeMarcus Cousins.

https://twitter.com/SacramentoKings/status/814253085530812416

¿Para qué?

La maniobra, aparte de ser graciosa, seguramente haya beneficiado (aunque sea mínimamente) a Cousins. Cuando los fans retuitean el mensaje, que va acompañado del #NBAVote, los votos solamente cuentan para el pívot de Sacramento. También cabe decir que no se permite votar por varios jugadores en el mismo tuit, pero la estrategia sigue siendo igual de ingeniosa.

Lo mejor, y esto ya es cosecha del que escribe, son las contestaciones por parte de la gente, que le siguen indicando a los Kings que en su tuit hay erratas y han de corregirlas; así como las respuestas de otros equipos, que también se han querido sumar a este viral humorístico.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.