Andrew Bynum

Turbulencias en los Lakers: Andrew Bynum, multado por la franquicia

sigue dando muestras de su talento partido tras partido, pero también dudas sobre su madurez como jugador. El jugador, que hoy será baja ante New Jersey por el esguince de tobillo que sufrió en el último compromiso de su equipo ante Golden State, ha sido multado por los por “numerosas infracciones”, según adelanta ESPN Los Angeles.

[ Relacionado: Andrew Bynum, castigado por lanzar un triple ]

Uno de esos motivos, según la citada web, sería haber abandonado una reunión con el General Manager de la franquicia, Mitch Kupchak. No es el primer problema disciplinario en los últimos días para Bynum, quien apenas jugó en la segunda mitad del anterior partido ante los Warriors, la semana pasada, por intentar un triple sin el beneplácito de su técnico, Mike Brown.

Bynum, quien está promediando los mejores números de su carrera NBA (17,9 puntos y 11,9 rebotes por partido) acaba contrato esta temporada, aunque su equipo tiene la opción de renovarle de forma unilateral por un año y algo más de 16 millones de dólares.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.