ty lawson

Ty Lawson espera poder jugar hoy frente a Utah Jazz

, que se ha perdido los últimos dos encuentros de Denver por un tirón muscular en su muslo izquierdo, espera poder participar hoy en el encuentro que disputa la franquicia de Colorado en el Pepsi Center frente a Utah , según NBA.com. Las molestias del base de los Nuggets datan del 6 de diciembre en el choque frente a Boston Celtics.

El máximo anotador y asistente de la franquicia de Denver tomó parte en el entrenamiento del jueves con resultado satisfactorio. “Me sentí bien”, dijo después de la sesión. “Voy a ver si el dolor sigue o no y tomaré una decisión”, alegó Lawson, quien por precaución no tomó parte en la última parte del entrenamiento.

Su entrenador, , probó a Lawson en situaciones reales de ataque y defensa para conocer si su base titular estaría listo para el encuentro de hoy. “Le dije a los chicos: no le evitéis. Id hacia él. Eso nos permitirá saber si está listo para jugar o no”, reconoció Shaw, que espera poder contar con Lawson aunque ni él ni el jugador forzarán el muslo del base.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • javinba

    Menudo base dejo escapar minesota. Con el y love tendrían un ataque interior-exterior de lujo

    • YaoMing

      Quien es Libe??

      • javinba

        Me refería a kevin love. Esto del corrector del teléfono móvil a veces juega malas pasadas XD. Editado.

      • YaoMing

        Ah vale! justo después de escribir el coment lo había pillado jaja