Ty Lawson estuvo cerca de los Pelicans

Antes de alcanzar un acuerdo no garantizado con los Sacramento Kings, el base Ty Lawson estuvo muy cerca de firmar con los New Orleans Pelicans, señalan fuentes de Basketball Insiders.

La franquicia de NOLA veía en Lawson al perfecto reserva de los jugadores Jrue Holiday y Tyreke Evans, ambos muy propensos a las lesiones. Sin embargo, debió seducirle la idea de convertirse en el base titular de los Kings. Una opción muy probable dado los problemas extradeportivos que arrastra Darren Collison, quien recientemente se ha declarado culpable de los cargos por violencia doméstica.

Estamos ante una nueva oportunidad para Lawson tras un año muy complicado entre Houston Rockets e Indiana Pacers. En el pasado curso consiguió los promedios más bajos de su carrera con 5,7 puntos, 3,6 asistencias y 1,8 rebotes en 20 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.