Ty Lawson puede ser baja para la apertura de la temporada

Sin Andre Iguodala y con la baja segura de Danilo Gallinari hasta navidades, los Denver Nuggets necesitan que sus jugadores referenciales estén al cien por cien desde el primer día para tratar de seguir la estela de los 57 triunfos conseguidos el pasado curso. Claro está que igualar o superar el que es récord de la franquicia en temporada regular será una tarea más que complicada, pero más lo será con bajas como la de Ty Lawson, a quien una lesión en la ingle producida el viernes ante los Chicago Bulls amenaza con dejarle fuera de la noche de apertura y puede que incluso más allá.

«Aún me siento un poco rígido, por lo que no se aún qué pasara. Toca esperar para ver cómo me siento y ver hasta dónde puedo soportarlo«, explicó el base de los del estado de Colorado en declaraciones al Denver Post.

Brian Shaw prefiere tomarse este contratiempo, al que se le suma la incógnita de Wilson Chandler y los problemas físicos sufridos por Kenneth Faried, con calma. «Todavía estoy fantaseando sobre cómo será cuando estemos todos de vuelta. Estoy empezando a estar muy familiarizado con la terminología médica de las lesiones«, señaló el entrenador jefe de los Nuggets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.