Ty Lawson se fue sin anotar tras 25 minutos ante los Timberwolves

No es demasiado habitual que Ty Lawson marche a cola de anotadores en los Nuggets, en ningún partido. De hecho, el base es el máximo anotador del equipo de Colorado, con 16,0 puntos por noche. No obstante, en el partido de anoche ante los Timberwvoles, Lawson se fue sin anotador un solo punto.

El base titular de Denver lo intentó hasta en nueve ocasiones –en 0 de 9 acabó su hoja estadística– pero no hubo manera humana de conseguir un solo punto en los 25 minutos que estuvo en pista. Lo paradójico fue que a pesar de la ceguera de su mejor jugador, los Nuggets consiguieron la victoria (85-100).

Aunque se fue con un rosco en puntos, Lawson colaboró a la causa con 9 asistencias y 7 rebotes.

Para llegar hasta el último partido con anotación en blanco de Lawson, hay que retroceder hasta el 13 de diciembre del 2013. En tal ocasión, en 27 minutos de juego se fue con un 0 de 6 en tiros ante Utah.

En el grueso de la temporada, el base promedia 16,0 puntos y 9,8 asistencias –tercero en la liga tras Chris Paul y John Wall–.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.