Ty-Lawson

Ty Lawson se quedó cerca de un récord histórico

estuvo cerca de conseguir un récord histórico de la NBA: el de ser el jugador con más triples anotados sin fallo.

Lawson anotó los 10 primeros triples que intentó en el partido contra los Timberwolves, pero en el undécimo intento, cuando expiraba el tercer cuarto, falló y no logró superar a Latrell Sprewell, quien consiguió en 2003 encestar nueve triples sin fallo cuando era jugador de los New York Knicks.

“Sólo quería que hubiese terminado 10 de 10”, dijo George Karl. Kenyon Martin incluso declaró que “nadie del equipo le dijo que tenía un récord, todos tenemos nuestra parte de culpa por ello”.

Los 10 triples de Ty Lawson ayudaron a que los Denver establecieran una nueva marca histórica de la franquicia en triples conseguidos en un partido con 19. El récord que Lawson tampoco alcanzó fue el del nugget con más triples en un encuentro, en posesión de con 11 canastas de tres puntos desde el año 2009.

Lawson se convirtió en el décimo jugador en los últimos 25 años en conseguir 10 triples en un solo partido. El récord histórico de mayor número de triples conseguidos en un partido pertenece a (2003) y Donyell Marshall (2005) con 12 canastas de tres puntos.

El vídeo de los 10 triples anotados por Ty Lawson:


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.