ty lawson

Ty Lawson volverá a jugar esta noche, sin restricción de minutos

Pese a que para los Denver se antoja más que complicado entrar en Playoffs, la franquicia de Colorado tendrá este lunes un motivo de alegría. , base titular del equipo, volverá a las canchas después de haberse perdido nueve choques debido a una rotura en una de sus costillas.

Así lo reconoció , técnico del equipo, y lo recogió CBSSports.com, además de reflejar que el base jugará sin restricción de minutos. A su vez, el Denver Post publica que Lawson será titular esta noche frente a los Minnesota .

En su ausencia, los Nuggets han coleccionado una sangrante dinámica de ocho derrotas y una sola victoria. Con su regreso, Denver vuelve a tomar aire en el puesto de base, debido a que en las últimas semanas la lesión del propio Lawson, la pérdida de , quien se perderá la temporada por un desgarro en los ligamentos de su rodilla, y los problemas con Andre Miller han lastrado en exceso al equipo.

Lawson posee unos promedios de 18,0 puntos y 8,8 asistencias esta temporada, liderando a su equipo en ambas facetas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Zapatiecha

    Y decían que no hay bases puros en la Liga aparte de Paul,Parker y Rondo….
    Lawson 18’0 8’8…Wall jugador de la semana,Dragic maravillando partido sí partido también,Curry acercándose cada día más a lo que es un base puro(sin defensa eso sí),Conley saliéndose en Memphis,Calde en PO con Dallas,Ricky dejando algún destello de lo que parecía ser,Marshall demostrando ser un gran descubrimiento,Holiday,Teague,Lowry,MCW,Burke…la lista es amplia¡¡¡

    • Jota

      A día de hoy, para mí, los bases más ‘bases’ de la liga son CP3, Rondo, Ricky y Marshall, mucho mejores en organización y visión de juego que el resto.

      • Zapatiecha

        Estoy de acuerdo,aunque creo que Conley y Parker cerrarían la lista¡¡
        El resto todos tienen alguna laguna…
        También empezaría a contar con Wall que me parece el más completo de todos¡¡¡En cuanto mejore el tema de las pérdidas estará a la altura de los mejores¡¡¡