Tyler_Zeller

Tyler Zeller tuvo que ser operado de urgencia ayer por una apendicitis

Contratiempo para los . Ayer viernes, tuvo que ser operado de urgencia por una apendicitis, por lo que no pudo disputar el amistoso que jugaba esa noche su equipo.

Se trata de una operación “común” y se espera que esté de baja durante unas tres semanas, por lo que podría estar disponible para las primeras jornadas de la nueva temporada.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • The Dream

    Que mala suerte va a tener Cleveland con sus pívots,espero que permanezcan los más sanos posible está temporada Varejao,Bynum y Zeller.

    • Santi

      Si estuviesen medio sanos, mas Anthony Bennett en modo Jason salpicando de tomate la pista de Orlando, Tristan con su callada eficacia y el backcourt “barebackcourteando” al equipo rival, la cosa en principio parece bastante potable. Si además Karasev confirma lo que se le ha visto en los 2 partidos de pretemporada (tiro exterior, visión de juego y una defensa medio pasable) y empiezan a ponerse las pilas Jarrett y Earl la cosa parece aún más potable. Veremos

  • fanba

    eso no supondra ningun problema, pero lei que zeller va a salir del banquillo esa temporada, no estoy de acuerdo..