Tyreke Evans empezará la temporada desde el banquillo

Los New Orleans y su entrenador tienen planeado para la próxima temporada que su nuevo jugador, , empiece desde el banquillo, informa Associated Press.

Así lo ha admitido el propio entrenador el pasado lunes, cuando la franquicia realizó la presentación oficial de la próxima campaña 2013-14.

“Hablamos con él este verano acerca de este motivo y dijo que no sería un problema para él”, dijo Williams. “No creo que los jugadores se preocupen por estar o no en el quinteto inicial, ya que creo que se preocupan más por los minutos”, agregó.

Evans se comprometió con la franquicia de New Orleans el pasado verano por un total de 4 años y 44 millones de dólares. Su demarcación, que bien podría ser la de base/escolta, estaría llamada al otro gran fichaje de la temporada, , y a su compañero . Pese a esta situación, Evans ha admitido que no tiene preferencia por ser titular o suplente.

“Me gustaría conseguir que estuviera en los partidos entre 28 y 30 minutos”, explicó el entrenador. “Eso sería óptimo para nosotros. Sería mantenerlo sano y mantenerlo en la pista”, agregó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Dr.J

    Nose donde leí que la intención sería que jugara de sexto hombre. Podría ser uno de los recambios más fuertes a mi parecer, hay que ver como
    Jugara.

  • melomano

    Podría optar al premio sexto hombre.

  • Gamer de NBA2K 2

    Esto tendria que hacer Asik.

  • RBC5

    Ojalá sea su año porque este chico tiene muchísimo talento. El problema es caer en los Kings que son como un agujero negro que se traga jugadores. Son los Clippers de hace algunos años, que no hacían mas que elegir a jovenes promesas en el draft y uno tras otro acababan fracasando o huyendo de allí.

    • Ron Artest MVP

      Digo yo, que para que un equipo esté mal igual, solo igual, los jugadores tienen algo que ver.

      • RBC5

        Sólo te digo que a los Kings de los últimos años los coge un entrenador como Popovich, Thibodeau o Doc Rivers y como poco lucharían por entrar en Playoffs. Es muy fácil echar la culpa a los jugadores o tacharlos de conflictivos y vagos. Lo difícil es trabajar con ellos y sacarles lo mejor. Lo del año pasado con Thomas Robinson fue de traca, como se porta mal que no juegue, le traspasamos y toma quinta elección del draft tirada a la basura, no vaya a ser que tenga que estar encima de él y trabajar más de la cuenta. Sin embargo a Cousins, que es igual o peor, le dan todos los minutos que el niño quiera. Hay entrenadores que sólo se acuerdan de que son entrenadores al ir a por la nómina.

  • taab

    vaya equipazo que va a tener NOLA en un par de años. de miedo!!
    yo ya los veo cerca de PO esta misma temporada aunque muchos lo descarten.

    • Rmendizabal

      Creo que tiene un buen equipo titular, pero la banca, más alla de Tyreke, creo que quedará en deuda (empezando por Austin Rivers, que hasta el momento su única habilidad es apellidarse Rivers). Si fueran del Este estarían en playoff, pero con lo fuerte que esta el Oeste, las 8 plazas serán muy peleadas, y los Pelicans no tienen tantas armas

  • camero

    se pueden repartir los minutos entre él holiday y gordon asi los mantienes frescos y no pierdes calidad en pista tengo muchas ganas de ver a estos pelicans

  • Hook

    Muy mal configurado este equipo. No puede ser que la gran mayoria de tu massa salarial este en los guards y que luego resulte que no tienes ni aleros ni pivots de gran calidad. Que un tio que cobra 10 millones al año solo vaya a jugar 28 min como maximo es grave.

    • PabloGrizzly

      No entiendo por qué no han traspasado a Gordon por un pívot bueno y algo más, como un alero decente como tú bien sugieres.

    • Kopicki

      Yo me imagino que esto acabara en traspaso,igual están esperando que Gordon remonte para sacar mas por el.No se, pero intuyo que habrá movimientos en los pelícanos.

  • fanba

    no lo entiendo, se sabe que tyreke con minutos y confianza puede hacer de todo, creo que gordon deberia ser traspasado por algun alero, es mas creo que deberian hacer un traspaso de gordon por deng, que en chicago gordon fuera el escolta y butler el alero y en los pelicans evans de escolta y deng de alero, hay que recordar que deng quiere ser agente libre en el proximo verano.

  • Leonel Erik Kallsen

    Si no hubieran cometido el gravisimo error de traspasar a Greivis Vasquez y tendrían todavia a Nerlens noel, se hubiera convertido en un equipo muy atractivo

    Greivis Vasquez
    Gordon
    Aminu
    Davis
    Nerlens Noel

    y de 6to hombre tener al triplero que ahora no me acuerdo el nombre…

    • OKC campeón

      Ryan Anderson xD