Tyreke Evans empezará la temporada desde el banquillo

Los New Orleans Pelicans y su entrenador Monty Williams tienen planeado para la próxima temporada que su nuevo jugador, Tyreke Evans, empiece desde el banquillo, informa Associated Press.

Así lo ha admitido el propio entrenador el pasado lunes, cuando la franquicia realizó la presentación oficial de la próxima campaña 2013-14.

«Hablamos con él este verano acerca de este motivo y dijo que no sería un problema para él», dijo Williams. «No creo que los jugadores se preocupen por estar o no en el quinteto inicial, ya que creo que se preocupan más por los minutos», agregó.

Evans se comprometió con la franquicia de New Orleans el pasado verano por un total de 4 años y 44 millones de dólares. Su demarcación, que bien podría ser la de base/escolta, estaría llamada al otro gran fichaje de la temporada, Jrue Holiday, y a su compañero Eric Gordon. Pese a esta situación, Evans ha admitido que no tiene preferencia por ser titular o suplente.

«Me gustaría conseguir que estuviera en los partidos entre 28 y 30 minutos», explicó el entrenador. «Eso sería óptimo para nosotros. Sería mantenerlo sano y mantenerlo en la pista», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.