Tyreke Evans, de vuelta con Pelicans en dos semanas

Poco a poco, ese conjunto de la NBA hecho enfermería ambulante va recopilando todas las piezas que le faltaban a principio de temporada. Habiendo regresado ya Jrue Holiday a la normalidad de los Pelicans, Tyreke Evans está cerca de hacerlo.

Según se ha hecho eco la periodista Jeniffer Hale, de Fox Sports, el alero de New Orleans podría estar de vuelta en un período de dos semanas.

Evans ya no siente dolor en la rodilla, articulación en la cual sufre dolencias y lesiones desde la temporada pasada, y por tanto podría empezar a contar los partidos para regresar a la normalidad competitiva.

Durante los primeros días de su regreso, Evans tendrá que estar sujeto a una restricción de minutos de entre 16 y 20 minutos. La pasada temporada, el jugador registró 15,2 puntos, 6,6 asistencias 5,2 rebotes y 1,2 robos por partido siendo una de las armas más heterogéneas de los New Orleans Pelicans.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.