Tyreke Evans quería continuar en los Sacramento Kings

El nuevo jugador de los New Orleans Pelicans, Tyreke Evans, ha comentado en el Sacramento Bee sus impresiones después de que se completase su traspaso para dejar la que ha sido su franquicia durante cuatro años, los Sacramento Kings. “Mi familia y yo queríamos permanecer en Sacramento, pero no salió así y ahora tengo la oportunidad de jugar en New Orleans”, explica en cierto moso contrariado por tener que abandonar el equipo californiano.

Sobre el vertiginoso ritmo de los días previos a que se cerrase su traspaso, señala que es una nueva experiencia que se lleva de la liga. “Ha sido interesante ver qué ocurría finalmente. Al final te das cuenta de que es un negocio y lo cierto es que mi familia y yo hemos hecho lo que era mejor para mi carrera”, sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.