Tyreke Evans se perderá el training camp de los Pelicans por lesión

La mala suerte parece que seguirá acompañando a Tyreke Evans en el inicio de la próxima temporada. El jugador de los New Orlenas Pelicans se perderá casi con total seguridad el training camp de su equipo tras sufrir una lesión en el tendón de la corva.

Según ha comunicado oficialmente la franquicia, la dolencia se produjo mientras Evans estaba jugando al baloncesto fuera de la ciudad hace una semana. Tras conocerse el percance, el jugador se pondrá en manos del personal médico de los Pelicans para iniciar un rehabilitación que, según asegura el propio general manager, Dell Demps, con suerte le permitirá estar presente en la apertura de la competición.

El tiempo de baja, que en principio se estima entre 3 y 5 semanas, dependerá de como el jugador responda al tratamiento que comenzará a recibir inmediatamente en New Orleans.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.