Tyreke Evans tumba a los Toronto Raptors

Unos diezmados New Orleans Pelicans abrieron la jornada del domingo con una victoria sobre los Toronto Raptors por 93-95.

Ante las ausencias de Anthony Davis (lesión en el pie izquierdo) y Jrue Holiday (lesión en en el tobillo derecho), Tyreke Evans lideró a los suyos con 26 puntos y la canasta de la victoria a falta de 2 segundos para el final del choque.

Alex Ajinca agregó 22 tantos y 6 rebotes desde la segunda unidad para lograr la primera victoria en los últimos 7 enfrentamientos ante los de Canadá.

«Hacer esto sin Anthony Davis y Jrue Holiday ha sido muy grande para nosotros», destacó Monty Williams.

Los Pelicans, que se fueron al descanso 50-36 por delante, dilapidaron toda su ventaja en un tercer periodo para olvidar. Los Raptors volvieron al partido con un parcial de 14-35.

«Vinimos juntos como equipo y todos jugamos bien», dijo Evans, el salvador de la noche.

Cuando el marcador apretaba, Tyreke Evans recordó a su mejor versión de los Kings, pidió el balón y encaró el aro con una endiablada velocidad para llevarse el triunfo del Air Canada Center.

«Tyreke Evans era el hombre para la recta final», destacó su técnico.

En los Raptors, el máximo anotador fue DeMar DeRozan con 22 puntos, seguido por Louis Williams y Greivis Vasquez con 17 y 16 tantos respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.