Tyrone Corbin cree que los ‘agentes libres’ afectan al juego de su equipo

Los Utah Jazz tienen un total de ocho jugadores que se convertirán en agentes libres el próximo verano. Con Al Jefferson y Paul Millsap a la cabeza, el entrenador del equipo de Salt Lake City cree que el futuro incierto de los suyos está afectando a su juego, el cual ha pegado un tremendo bajón tras el parón del All-Star Game.

«Es posible que tengo algo que ver con dónde estamos ahora», dijo Corbin al The Salt Lake Tribune. «No podemos hacer nada al respecto. Tenemos que llevarlo con nosotros, esas son cosas que no podemos hacer nada hasta que llegue el momento», explicó el entrenador de los Jazz.

Junto con Jefferson y Millsap, los jugadores Mo Williams, DeMarre Carroll, Randy Foye, Earl Watson y Jamaal Tinsley también finalizarán contrato el próximo verano.

«Todo eso podría entrar en el juego. He sido un agente libre antes. Tienes un montón de cosas que entran en el juego», destacó Corbin.

Los Utah Jazz ocupan actualmente el puesto noveno en la Conferencia Oeste con un récord de 34 victorias y 35 derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.