Tyronn Lue echa de menos a J.R. Smith

Quién nos lo iba a decir. Pero J.R. Smith se ha vuelto una pieza realmente, y a todos los efectos, fundamental en los Cleveland Cavaliers. Asumámoslo. A sus 31, el escolta es por fin un jugador maduro, y que duda cabe que los Cavs así lo aprecian, y lo quieren a toda costa de vuelta.

«Echamos de menos a J.R. Quiero decir, puedes sentirlo», ha revelado Lue al Cleveland.com. Los vigentes campeones de la NBA se hallan ya de vuelta a los entrenamientos —LeBron James subía ayer a su cuenta de Instagram una serie de vídeos en los que se veía, uno por uno, a la mayoría de los integrantes de los Cavs trabajando en el gimnasio bajo un fantástico ambiente—.

«J.R. es el corazón y el alma de éste equipo. Por lo general, cuando se trata de cualquier cosa que implica el equipo J R. está ahí, justo el centro de la misma. Si estuviera aquí lo oirías riéndose mientras trabaja; estaría ahí dándolo todo. Es duro».

Implicado y valorado

La solución es sencilla, la compartíamos hace unos días. En la cifra hay consenso (15 millones), ya todo depende de la duración del acuerdo. Smith, quiere blindarse ahí también. Después de todo, hablamos del escolta titular de un conjunto campeón ¿no?.

«Espero que la cosa se resuelva más pronto que tarde», añadió Lue. «Él es nuestro ‘2’ inicial, y cuando te paras a fijarte en lo que ha aportado al equipo en los dos últimos años, ves que significa mucho. Es un francotirador, por supuesto, y además creo que es nuestro mejor defensor exterior».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.