Tyronn Lue, satisfecho con los fichajes

Confirmadas las contrataciones de Deron Williams y Andrew Bogut, en Cleveland respiran tranquilos al ver como cualquier punto débil de la plantilla ha quedado sellado. Tyronn Lue, quien tiene por delante el reto de llevarles a un segundo anillo consecutivo, comenta horas antes del debut del base sus sensaciones ante ambos fichajes.

«Deron va a tener que ejecutar nuestro ataque y llevarnos a algunas situaciones. Para ello tendrá que aprender cosas rápidamente, algo que sé que puede hacer. Simplemente tenerle aquí, el simple hecho de tenerle con su liderazgo, es sin duda una gran noticia para nosotros dada su veteranía».

En cuanto a Bogut, el último en llegar, el entrenador jefe de los Cavaliers no destaca únicamente su fortaleza física, sino también su capacidad para iniciar situaciones ofensivas desde el poste.

«Es sin duda una presencia física, un activo a la hora de taponar tiros, pero también puede pasar el balón siendo un ‘cinco’. Es justo lo que necesitábamos», concluye.

Estreno por turnos

Mientras que Deron debutará esta noche en el partido que los de Ohio jugará esta noche contra los Celtics en Boston, habrá que esperar algo más para ver al pívot australiano con su nueva camiseta, ya que se espera que firme oficialmente durante el próximo fin de semana, informa ESPN.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.