Tyson Chandler cree que Carmelo Anthony está haciendo méritos para ser MVP

El pívot de los New York Knicks, Tyson Chandler, en unas declaraciones para MSG Networks, ha dejado caer que la NBA debería tener en cuenta a su compañero Carmelo Anthony para el galardón del MVP. Pese a que todavía es pronto para pronunciarse, el pívot se ha explicado: «Debería estar en la cima de la carrera en este momento. Estamos jugando el mejor baloncesto y es por su culpa. Está jugando en todos los extremos de la pista. Debería estar en la cima de la carrera (MVP).»

Los Knicks, que en la pasada madrugada pasaron por encima de los Hornets por 102-80, tienen el mejor récord de la NBA con 8 victorias y una derrota. En la presente campaña Carmelo promedia 24,2 puntos, 7,4 rebotes y 1,8 asistencias con un 44,9% en tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.