tyson_chandler

Tyson Chandler no quiere volver a verse superado en los enfrentamientos con Roy Hibbert

La travesía de los por playoffs se vio cortada por la aparición de los . En un duelo muy particular dentro de la pintura, se vieron las caras y . El jugador de origen jamaicano surgió en aquella semifinal de Conferencia como uno de los grandes baluartes de su equipo, y Chandler no fue capaz de pararle.

Con el comienzo de la nueva temporada, el pívot de los neoyorkinos quiere que las cosas sean bien diferentes cuando tenga a Hibbert delante, y afirma estar totalmente motivado para desempeñar un mejor papel. “Me prometí a mí mismo que no dejaría que esto sucediera de nuevo. Nunca dejaría que mi equipo vaya abajo y estar en esa situación de nuevo“, explicó Chandler.

Con respecto a esos pasados playoffs y a los 6 puntos y 6 rebotes que promedió ante Indiana, Chandler afirmó que ha estado trabajando en pretemporada para no verse superado así. “Tengo que asegurarme de que eso no suceda. No se trata de él, se trata de mí. Mi trabajo es detener al que tengo delante y jugar mejor que ellos, dando igual quien sea. Tengo que mirarlo como una motivación, como si me hubieran pateado el trasero. Así que la próxima vez no voy a dejar que ocurra”, añadió Chandler a sus palabras.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • The Dream

    Pues está temporada creo que Chandler lo va a tener más complicado aún a la hora de pararlo….El jamaicano aparte de que ya es uno de los mejores en su posición en la NBA,esté mismo verano a trabajado intensamente junto a Tim Duncan e interminables horas en el gímnasio para mejorar su potencia muscular.Ahora Hibbert parece más musculado y definido,lo que le permitirá aprovechar mejor sus 2,18 para ser aún más dominante en las zonas.

    • Arroz al Curry

      Uno de los mejores no, el mejor.
      No hay ningún pívot que se acerque a su nivel

      • Chema96

        noah solo es peor anotando, pero en todo lo demas le supera, marc es mejor que el, dwight tambien, bynum si le da la gana, cosa que no creo que pase, y brook lopez si garnett consigue que rebotee algo decente, como 8 rpp, son mejores que el. Seguramente el mejor pivot de la nba, aunque juegue de 4, es duncan

      • JYC

        Si hombre si, ahora resulta que hay 20 pivots mejor que Hibbert, que digas que Lopez y Garnett ahora , y Bynum y Dwight son mejores que el tiene delito… que pasa has mirado los stats del 2k13 para hacer tu comparativa?

  • EWING

    roy hibbert es el pivot mas solido de la nba, con un fisico y recursos suficientes para dominar la pintura en todos los partidos y contra todos los rivales.

    • Raul

      Jiote jiote jiote…

  • Kopicki

    Si no fuera tan pakete en ataque…lo de parar a Hibbert por muy bueno que seas en defensa esta complicado,quizás si te ayuda MWP por que como espere ayuda de Bargnani lo lleva clarinete….de Stat mejor no digo nada.