Tyson Chandler no quiere volver a verse superado en los enfrentamientos con Roy Hibbert

La travesía de los Knicks por playoffs se vio cortada por la aparición de los Pacers. En un duelo muy particular dentro de la pintura, se vieron las caras Tyson Chandler y Roy Hibbert. El jugador de origen jamaicano surgió en aquella semifinal de Conferencia como uno de los grandes baluartes de su equipo, y Chandler no fue capaz de pararle.

Con el comienzo de la nueva temporada, el pívot de los neoyorkinos quiere que las cosas sean bien diferentes cuando tenga a Hibbert delante, y afirma estar totalmente motivado para desempeñar un mejor papel. «Me prometí a mí mismo que no dejaría que esto sucediera de nuevo. Nunca dejaría que mi equipo vaya abajo y estar en esa situación de nuevo«, explicó Chandler.

Con respecto a esos pasados playoffs y a los 6 puntos y 6 rebotes que promedió ante Indiana, Chandler afirmó que ha estado trabajando en pretemporada para no verse superado así. «Tengo que asegurarme de que eso no suceda. No se trata de él, se trata de mí. Mi trabajo es detener al que tengo delante y jugar mejor que ellos, dando igual quien sea. Tengo que mirarlo como una motivación, como si me hubieran pateado el trasero. Así que la próxima vez no voy a dejar que ocurra», añadió Chandler a sus palabras.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.