Tyson Chandler, que padece una bronquitis, podría volver esta noche ante los Bobcats

El jugador de los New York , , que padece una bronquitis, podría volver para el encuentro de esta próxima madrugada ante los Charlotte Bobcats, informa el New York Post.

Los servicios médicos del conjunto neoyorquino calificaron la lesión del pívot como “una ifección respitaria grave”. Desde el pasado 5 de enero ante los Dallas Mavericks, Chandler se ha perdido cinco encuentros consecutivos.

Sus promedios en esta temporada son de 7,8 puntos, 7,6 rebotes, 1,5 tapones y 1,3 asistencias en 27,5 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Xx7xxTonyxx7xX

    Vamos Tyson que aunque Martin te remplaza bien quiero que estes en nuestra larga racha que nos espera

  • k42

    Gran noticia:)
    Vamos a continuar con la racha y a por la 7º posicion! goknicks!

  • ewing33

    Este hombre esta negado este año entre lesiones y enfermedades.Esperemos que pronto esté al nivel de su primera temporada en los Knicks.

  • georgie …..

    Espero que no nos juegue en contra.Estamos jugando con una alineación pequeña y nos a resultado. Nadie se queda en las cortinas y están perfecto en el swich. Hay que darle crédito a MELO que está bajando muchos rebotes jugando de PF.

    • EWING

      se ha adaptado bien el equipo a la plantilla de la que dispone ahora mismo, pero el cumulo de partidos y minutos en piernas como las de amare kenyon e incluso carmelo para rebotear tanto como anoche y defender se acusa tarde o temprano, por lo que para play off es imprescindible un tyson en la pintura q pueda rebotear y defender la zona.