Tyson Chandler: «Siento que Nueva York me hizo mucho más fuerte»

Tyson Chandler está disfrutando del baloncesto en su vuelta a los Dallas Mavericks.

El center de la franquicia tejana está demostrando que ni mucho menos estaba acabado tras su paso por Nueva York y ha dejado caer que quizás se le culpó demasiado por los fracasos de los Knicks la temporada pasada.

«Algunas veces, algunas veces«, ha dicho el pívot en unas declaraciones para ESPN Dallas en el día previo al enfrentamiento entre los Mavs y su ex equipo.

Chandler también ha querido dejar claro que no todo fue malo en su experiencia neoyorquina.

«Siento que Nueva York me hizo mucho más fuerte, mucho más fuerte como persona al pasar por todas esas pruebas y aflicciones. Así es la vida«, comentó el de los Mavericks.

Cuban tira de sarcasmo

El dueño de la franquicia afincada en Dallas bromeó con lo problemático que es su pívot titular, haciendo referencia a los teóricos conflictos que pudiera ocasionar el carácter de Chandler la temporada pasada en el vestuario de los Knicks.

«Sí, él es una influencia horrible. Puedo entender que se deshicieran de él«, dijo Mark Cuban en tono evidentemente sarcástico.

Chandler está promediando 10,3 puntos y 10,3 rebotes esta campaña.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.