Udonis Haslem, suspendido para el sexto partido entre Heat y Pacers

Finalmente la NBA no pasó por alto las desmedidas acciones de Udonis Haslem y Dexter Pittman en el quinto partido de la serie entre Indiana Pacers y Miami Heat y ambos han sido suspendidos por lo que no podrán participar en el importante sexto encuentro de la eliminatoria.

Haslem sólo ha sido sancionado por un partido, pero la peor parte se la ha llevado Pittman, jugador que estará alejado forzosamente de las pistas durante tres partidos debido a su peligroso codazo a Lance Stephenson. En el aspecto económico las polémicas acciones le costarán a Haslem unos 35.000 dólares y a Pittman unos 22.000. El Vicepresidente Ejecutivo de la NBA, Stu Jackson, ha sido quien ha decidido estas sanciones para los jugadores de Miami.

[ Relacionado: El bronco quinto partido entre Heat y Pacers (con vídeos) ]

Además, Tyler Hansbrough, quien fue sancionado con una falta flagrante en ese mismo partido, ha visto como esa flagrante ha sido elevada de nivel 1 a nivel 2.

Las sanciones suponen un importante varapalo para Miami, especialmente en el caso de Udonis Haslem, un jugador interior muy importante en los esquemas del equipo que ha cobrado aún más importancia ante la ausencia por lesión de Chris Bosh.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.