Ujiri sobre sus Raptors: “Ganar, ésa es la orden”

Los Raptors van “de a poquito”. Cada temporada van haciéndolo mejor, avanzando en sus cotas; pero esta campaña la tienen marcada como la que debe dar el mayor salto de todos en sus aspiraciones.

O eso al menos fue el mensaje que lanzó ayer Masai Ujiri, presidente del equipo, quien se mostró tremendamente positivo con lo que le espera a los suyos durante este año.

“Sé hasta dónde llegamos el año pasado, y sé que para este hay expectativas. ¿Y cuáles son las expectativas en el deporte? Ganar, ésa es la orden”, dijo el ejecutivo durante el media day. “La gente habla sobre el Oeste, pero el Este también está subiendo su nivel. Sabemos que será difícil”.

¿El rival?

Los Raptors se erigen como una de las grandes opciones en su Conferencia. Es más, son una de las alternativas más potentes al mismo campeón de la NBA, los Cavaliers.

“Cleveland es Cleveland, el mejor equipo. No me importa de lo que estemos hablando o de cómo lo hagamos. Hay 29 equipos perdedores; bueno, mejor dicho, hay 29 equipos que no ganaron el año pasado. Cada uno de ellos está apretando para intentar ganar. Y nosotros somos uno de esos equipos”, añadió Ujiri.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.