Cómo frenar a los Warriors, según el GM de los Raptors: «Rezar»

La temporada no ha empezado mal para Toronto Raptors. Situados en el 5º puesto de la clasificación del Este con un balance de 12 victorias y 8 derrotas, el equipo camina con paso firme hacia su objetivo de Playoffs.

Mañana en el Air Canada Centre recibirán una visita especial. Los Golden State Warriors del 20-0 llegan a Canadá con la mira puesta en alargar una racha que ya es histórica. Los Raptors, que ya les pusieron contra las cuerdas en Oakland perdiendo por solo 5 puntos, tienen ante sí la oportunidad de ocupar portadas añadiendo la primera derrota al casillero de los de California.

¿Pero cómo ganar a estos Warriors? Masai Ujiri, General Manager de los Raptors, da la clave a CBS Sports: «Rezar a Dios«. Un mensaje en cierto modo pesimista que puede ser un halago para los pupilos de Steve Kerr y Luke Walton y al mismo tiempo una motivación para Kyle Lowry, DeMar DeRozan, DeMarre Carroll, Jonas Valanciunas, Cory Joseph y compañía.

Este duelo entre gigantes deja aparcada cualquier excusa en lo referente a los horarios: se jugará mañana a las 23:00, hora española peninsular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.